UTO Mujer 3 Formas Mochila Bolsa de Hombro Cuero Lavado Convertible Señoritas Cremallera Bolsillos Agujero para Auriculares Negro B07CPQDT3L

€76.97  €36.45
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07CPQDT3L
  • 650 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD - Suave cuero lavado sintético con hardware de cremallera resistente. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BUEN DISEÑO - Equipado con un AGUJERO para AURICULARES en el exterior, fácil acceso al uso de auriculares. El diseño con doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Costuras aerodinámicas detalladas. Forro completo de tela en color café.
  • Interior: 1 compartimento grande con cremallera principal contiene 2 bolsillos interiores con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Puede contener un MacBook Pro de 13.3", tableta o un laptop de 14" y menos. Los bolsillos exteriores pueden contener sus revistas A4, móvil, cosméticos, banda para el pelo, paraguas, estuche para gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • DIMENSIONES - 31,5cm L x 13,5cm W x 34,5cm H. Peso: 970g. Tirantes ajustables: 111cm(tamaño más largo). Manija superior: 6cm. Correa para el hombro: 20cm


Descripción del producto

Color:Negro



*Acerca de UTO

UTO se enfoca en productos de alta calidad, profesionalismo, y lo más importante es la satisfacción.

Con bolsos de UTO, nadie necesitará buscar minuciosamente a los agentes de la belleza y el glamour; una gran cantidad de detalles se centró en el interior, así los bolsos de UTO proporcionan el acceso fácil para la Mujer Moderna.

*Información Detallada

-Paquete: artículo*1. Etiquetas de nombre UTO*1.

*Nota

El color del bolso puede ser ligeramente diferente de las online fotos debido a los ajustes de color de los efectos de iluminación/monitor.

Cualquiera pregunta, no dude en contactarnos directamente en cualquier momento. Es un placer hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos y ayudarlo a resolver los problemas. Muchas gracias.





Copyright © 2018 www.edukaor.es. Powered by www.edukaor.es